Seis alumnos de la Institución Educativa ‘Juan Velazco Alvarado’, de Bernales, que ingresaron a los Colegios de Alto Rendimiento (Coar) fueron reconocidos por la Municipalidad Distrital de Humay, el ultimo sábado 16, en el auditorio de la Municipalidad . En una emotiva ceremonia, los jóvenes: Arturo Avalos Carrion, Astrid Moreyra Carrion, Camila Tello Peña, Shantal Palomino Pozo, Nick Gonzales Quispe y Karol Auccapuclla Quiespe, recibieron el reconocimiento y premiacion de mano del alcalde y regidores de la comuna.
El importante logro de representar al distrito de Humay y la emblemática Institución Educativa ‘Juan Velazco Alvarado’ fueron motivos para este reconocimiento publico. Los estudiantes galardonados se mostraron contentos por el logro alcanzado y agradecieron al alcalde y regidores, asi como también a los profesores y a sus padres y familiares.
Asistieron a la ceremonia oficial, el alcalde Lic. Porfirio Torres, Regidores Sergio Segovia, Elsa Colque, en representacion del Colegio de Bernales, el profesor Pedro Medina y de la Academia de ciencias, el profesor Marcos Chipana.